Blog creado por alumnos del curso 'Community Manager' del proyecto 'Conecta-Empleo'

LlaneroSolidario-Logo-Blog-Tapizados

Este blog ha sido creado por los alumnos del Curso 'Community Manager' de Montalegre del Castillo (Albacete)

El curso forma parte del proyecto de inserción socio laboral Conecta-Empleo que la asociación Llanero Solidario ha llevado a cabo en las localidades de Alpera y Montealegre del Castillo durante los meses de abril a diciembre de 2018, un programa orientado a la dinamización de comunidades online tanto de profesionales, como de empresas e instituciones, a través de la gestión de sus redes sociales realizada por los alumnos participantes en el mismo.
La creación del blog del 'Taller de Empleo Tapizado Montealegre' (TETM) se planteó como ejercicio práctico para los alumnos, incluido dentro de la programación del curso de Community Manager, aprovechando así sinergias entre ambos proyectos.

Como punto de partida, los alumnos mantuvieron entrevistas con la directora del TETM, Rosa Ana Sáez Sánchez y el profesor adjunto Pascual Azorín Martínez, a fin de recopilar información básica para la creación de Contenidos Web(1). Además se crearon Contenidos Multimedia (1) (fotografías y vídeo)  para ilustrar las distintas páginas del blog.

Una vez recopilada la información, se configuró una estructura para el blog con los distintos elementos para crear una Estructura Web (1) que facilita la navegación del usuario.

Los elementos incorporados para crear la estructura web han sido una cabecera o header; un logotipo, diseñado por los propios alumnos con la plataforma de diseño canva; un menú principal de navegación y un menú lateral de información complementaria; un cuerpo de página o body donde se han introducido los contenidos principales; y un pie de página o footer, con el cierre, copyrignt, y créditos.

LlaneroSolidario-alumnos-Montealegre


__________
(1) Programación Curso Community Manager. Proyecto Conecta-Empleo.

Exposición de Trabajos Taller de Empleo

Exposición de Trabajos Taller de Empleo
Carteles diseñados por los alumnos del curso 'Community Manager' | Proyecto Conecta-Empleo